Hogier Gartner y Cía. S.A. impone un entorno de producción totalmente seguro y confiable para garantizar la integridad y disponibilidad de sus productos y de la información que de estos se maneja. Se empeña por mejorar continuamente la eficacia de su Sistema de Gestión de Seguridad, gracias a sus exhaustivas medidas de control, previsión y seguimiento a todos sus procesos.

Dispone de modernos sistemas, como control computarizado de alarmas y circuito cerrado de T.V. con grabación digital de todas sus cámaras las 24 horas. Igualmente cuenta con control electrónico de acceso y monitoreo externo conectado a la central de alarmas.

Hogier Gartner y Cía. S.A. tiene a su disposición bóvedas de seguridad para almacenaje o custodia temporal de los productos terminados, los cuales son auditados permanentemente.

Las materias primas e insumos adquiridos para la fabricación de los productos son inspeccionados, y las cantidades verificadas y controladas desde su recepción y durante cada etapa del proceso.

Todo el personal que labora en la compañía ha sido sometido a minuciosas pruebas de selección, e igualmente, su historial es verificado y sometido a supervisión y chequeos permanentes.

©2011 HOGIER GARTNER & CIA. S.A. Todos los derechos reservados