En razón a su óptimo nivel de soporte, a la gran productividad y eficiencia demostradas, y a su amplia capacidad de producción, Hogier Gartner y Cía. S.A. se consolida a la vanguardia en el uso de tecnología de punta y altos estándares de calidad.

Hogier Gartner y Cía. S.A. se proyecta para enfrentar nuevos retos, como una empresa con una estructura organizacional efectiva, una organización de altísima competencia, empeñada en impulsar y mantener el mejoramiento continuo, promoviendo el crecimiento del recurso humano. Con una estructura sólida y versátil, Hogier Gartner y Cía. S.A. se adapta a las necesidades específicas de sus clientes.

HOGIER GARTNER siempre tiene el futuro adelante. Porque es CALIDAD Y SEGURIDAD, MÁS ALLÁ DEL COMPROMISO.

En Hogier Gartner y Cía. S.A. contamos con los últimos adelantos tecnológicos en equipos para impresión litográfica, serigráfica, digital y acabados.

Nuestros equipos digitales de gran tecnología, se especializan en ofrecer impresiones personalizadas, de óptimo rendimiento, fidelidad y precisión.

Hogier Gartner y Cía. S.A. va a la vanguardia en este proceso, ideal para proyectos de bajo tiraje que requieren entregas rápidas con resultados ampliamente satisfactorios.


Hogier Innova

Se trata de la nueva impresora flexo NILPETER, diseñada para lograr una alta producción de etiquetas autoadhesivas y packaging, con la mejor relación calidad-precio.

La impresora Flexo NILPETER, ofrece impresiones personalizadas, de excelente rendimiento, fidelidad y precisión; requiere menor configuración y menos tiempo de conversión; permite trabajar con óptima productividad y obtener una magnífica calidad de impresión; imprime simultáneamente y en policromía, numeración, códigos de barras, o lo que se requiera para darle identidad propia a cada etiqueta.

Un avanzado equipo, que responde a los más exigentes requerimientos. Un revolucionario concepto tecnológico, que va adelante al futuro.

Con sede en Dinamarca, NILPETER crea productos innovadores para las impresoras de etiquetas y embalaje. Combina casi 100 años de experiencia en ingeniería, con un profundo conocimiento de la industria mundial.

©2011 HOGIER GARTNER & CIA. S.A. Todos los derechos reservados