Etiquetas autoadhesivas con personalidad propia

Le imprimen a cada producto una excelente presentación que permiten diferenciarlo de la competencia. Etiquetas en formas sugestivas y llamativas, adaptables a gran diversidad de empaques, plásticos, de metal o de vidrio.

Resistentes a la humedad y a la manipulación constante, se caracterizan por su óptima calidad de impresión, en una gran variedad de materiales y de procesos de impresión, adecuados a las necesidades de los diferentes sectores industriales.

Como alternativa, Hogier Gartner y Cía. S.A. ofrece etiquetas con tintas invisibles, fluorescentes, scratch off, o personalizadas, ideales para desarrollos promocionales o de seguridad.

HOGIER GARTNER ha venido implementando equipos de impresión de gran tecnología, de excepcional calidad, eficiencia y versatilidad, pensando en proporcionar a nuestros clientes las herramientas para rentabilizar al máximo la producción de etiquetas.


Contamos con tecnología de punta en todos nuestros procesos para garantizar productos con los más altos estándares de calidad.

Procesos de Preimpresión, Impresión, Acabados y Servicio Asociado para la producción de Tarjetas de Seguridad, Tarjetas de Identificación y Tarjetas Comerciales,Impresos Promocionales, Impresos Comerciales Especializados, Etiquetas y Empaques.


Para atender las exigencias de los estándares nacionales e internacionales Hogier Gartner y Cía. S.A. controla los riesgos a los que están expuestos los bienes, los productos, las personas y la información, con el fin de obtener y mantener la confianza de nuestros clientes.

©2011 HOGIER GARTNER & CIA. S.A. Todos los derechos reservados