Desde la fundación de la compañía en el año de 1.953,  las artes gráficas  han contado con la presencia de HOGIER GARTNER Y CÍA. S.A., como una empresa con bandera propia, caracterizada por optimizar todos sus recursos humanos y tecnológicos, para ofrecer a sus clientes productos con la más avanzada calidad de impresión y acabados. 

A partir de 1.983, Hogier Gartner y Cía. S.A. empezó a desarrollar la impresión de tarjetas plásticas para identificación, expresión social, promocionales y de regalo, línea de productos que le abrieron las puertas al desarrollo e implementación de la infraestructura requerida en la fabricación de tarjetas financieras. La empresa realizó las adaptaciones de seguridad y tecnología, para iniciar en 1.993 la producción de tarjetas de crédito y débito, y así obtener las certificaciones de MASTERCARD y VISA INTERNACIONAL. 

Hogier Gartner y Cía. S.A. ha logrado afianzar su imagen de alta seguridad y avanzada tecnología, para llegar a alcanzar hoy la excelencia en la industria de tarjetas inteligentes.

Hogier Gartner y Cía. S.A. es innovación tecnológica y seguridad altamente sofisticada, lineamientos aplicados en todos los procesos de preimpresión, impresión, acabados y servicio, para la producción y personalización de tarjetas bancarias, tarjetas de identificación, tarjetas inteligentes y de transporte masivo, tarjetas comerciales, impresos promocionales especializados, etiquetas y empaques.

©2011 HOGIER GARTNER & CIA. S.A. Todos los derechos reservados