Sus productos se ven más, se venden mejor.

Año tras año, Hogier Gartner implementa  nuevas tecnologías para conseguir una mejor calidad, tanto en el desarrollo de empaques y displays plásticos, como en la impresión de los mismos. Actualmente, estamos en capacidad de ofrecer gran variedad de diseños que involucran la impresión, sellado, troquelado, sistemas de apertura y cierre, etiquetado, integridad del empaque y seguridad de los productos, para extender su vida útil en el punto de venta.

Empaque promocional: logra la mejor exhibición para su producto en el punto de venta, integrando ampliamente elementos de diseño, impresión y acabados.

Empaque genérico: dirigido a segmentos de mercado específicos, combinando un amplio estudio de diseño, embalaje, exhibición y logística de entregas.

Display/dispensador, rista y bandeja exhibidora: Categoría dirigida a canales de venta masivos, permitiendo una amplia visibilidad de su producto.
 
En el desarrollo de empaques plásticos, así como en la impresión de su amplia gama de productos, HOGIER GARTNER se consolida a la vanguardia, manteniendo el liderazgo en el uso de tecnología de punta, y altos estándares de calidad.

HOGIER GARTNER ha venido implementando equipos de impresión de gran tecnología, de excepcional calidad, eficiencia y versatilidad, pensando en proporcionar a nuestros clientes las herramientas para rentabilizar al máximo la producción de etiquetas.


Contamos con tecnología de punta en todos nuestros procesos para garantizar productos con los más altos estándares de calidad.

Procesos de Preimpresión, Impresión, Acabados y Servicio Asociado para la producción de Tarjetas de Seguridad, Tarjetas de Identificación y Tarjetas Comerciales,Impresos Promocionales, Impresos Comerciales Especializados, Etiquetas y Empaques.


Para atender las exigencias de los estándares nacionales e internacionales Hogier Gartner y Cía. S.A. controla los riesgos a los que están expuestos los bienes, los productos, las personas y la información, con el fin de obtener y mantener la confianza de nuestros clientes.

©2011 HOGIER GARTNER & CIA. S.A. Todos los derechos reservados