Hogier Gartner & Cía. S.A., ha ido incorporando a su gestión prácticas y experiencias que contribuyen y fortalecen su excelencia través de la calidad y la seguridad, dos factores que caracterizan nuestra cultura corporativa.

Contamos con diferentes certificaciones en estándares que nos ratifican como un proveedor de alto nivel de competitividad.

Código de Conducta y Etica Empresarial

Nuestro código busca definir un marco de actuación coherente con los valores corporativos promoviendo comportamientos éticos ejemplares. Adicionalmente, promueve el cumplimiento de los principios del Pacto Global de Naciones Unidas, los derechos humanos, el trabajo justo, la protección del ambiente, la lucha contra la corrupción, la preservación de la seguridad y la salud de las personas.

Pacto Mundial ONU

Hogier  Gartner  &  Cía.  S.A, apoya  y  promueve  los  diez principios  del  pacto  global  de las naciones unidas, en lo referente  al  respeto  de  los  Derechos Humanos, Trabajo Justo, Protección del Medio Ambiente y lucha contra la corrupción.

Politica de Tratamiento de la Informacion

En Hogier Gartner & Cía. S.A., de acuerdo con la definición establecida en la Ley 1581 de 2012, el dato personal es cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables, como el nombre, la edad, el sexo, el estado civil, el domicilio, entre otros.

                                                                                  

ISO 9001

Certificado ISO 9001:2015: Hogier Gartner y Cía. S.A. ha certificado su Sistema de Gestión de Calidad bajo el estándar Internacional ISO 9001:2015 certificación que cubre la producción de Tarjetas de Seguridad, Tarjetas de Identificación y Tarjetas Comerciales, Etiquetas y Empaques, Impresos Promocionales y Comerciales Especializados.

CQM

CQM MasterCard: La certificación CQM y la adecuación de tecnología a los procesos, permite a Hogier Gartner & Cía. S.A. cubrir las necesidades actuales del mercado financiero en transacciones sin contacto.

©2011 HOGIER GARTNER & CIA. S.A. Todos los derechos reservados