Nuestra idoneidad en la fabricación de tarjetas plásticas

Nos da la versatilidad en la fabricación de bonos de regalo y fidelización según la necesidad de nuestros clientes.

  • Tarjetas desprendibles con el corte perfecto.
  • Tarjetas elaboradas en diferentes formatos y troqueladas conforme a diferentes figuras: cuadradas, rectangulares, ovaladas, entre otras.
  • Tarjeta y llavero al mismo tiempo incluyendo los datos de registro e identificación.
  • Una sola tarjeta se puede dividir en 2 o más partes.

HOGIER GARTNER ha venido implementando equipos de impresión de gran tecnología, de excepcional calidad, eficiencia y versatilidad, pensando en proporcionar a nuestros clientes las herramientas para rentabilizar al máximo la producción de etiquetas.


Contamos con tecnología de punta en todos nuestros procesos para garantizar productos con los más altos estándares de calidad.

Procesos de Preimpresión, Impresión, Acabados y Servicio Asociado para la producción de Tarjetas de Seguridad, Tarjetas de Identificación y Tarjetas Comerciales,Impresos Promocionales, Impresos Comerciales Especializados, Etiquetas y Empaques.


Para atender las exigencias de los estándares nacionales e internacionales Hogier Gartner y Cía. S.A. controla los riesgos a los que están expuestos los bienes, los productos, las personas y la información, con el fin de obtener y mantener la confianza de nuestros clientes.

©2011 HOGIER GARTNER & CIA. S.A. Todos los derechos reservados